Muere el modelo Jeremy Ruehlemann a los 27 años

El modelo Jeremy Ruehlemann.
El modelo Jeremy Ruehlemann.
RUEHLEMANN / INSTAGRAM

El modelo Jeremy Ruehlemann ha fallecido a los 27 años. La noticia ha sido comunicada por su agencia, Soul Artist Management. "Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos", son las palabras que le han dedicado en un comunicado.

Aún no se conocen las causas de la muerte. Ruehlemann, procedente de Nueva Jersey (EE.UU.) trabajó como monitor de campamento, además de estudiar Psicología. Aunque abandonó la carrera en 2017 para enfocarse al cien por cien en el modelaje.

Han sido muchos los compañeros de profesión y allegados los que se han querido despedir de él a través de las redes sociales. "Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre", escribe el diseñador Christian Siriano en una publicación de Instagram.

"Dio tanto amor a todos los que conoció sin importar qué", apunta sobre el modelo. "Sé que un día nos volveremos a ver, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa en paz J", concluye.

"Estoy completamente destrozada, los escalofríos recorren mi cuerpo. Qué alma tan hermosa", comenta Delilah Belle en una de las publicaciones del modelo. "No puedo creer lo que estoy viendo", exalta la tatuadora Lina Valentina, "Descansa en paz, pequeño ángel", le desea el modelo Jonathan Bellini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento