Anabel Pantoja tiene nuevo trabajo alejada de los platós (y de Yulen Pereira)

La colaboradora Anabel Pantoja, en noviembre de 2022.
La colaboradora Anabel Pantoja, en noviembre de 2022.
Getty

Por un lado, Anabel Pantoja ya está trabajando en su propio docureality, un proyecto que ilusiona a la influencer y que supondrá su vuelta a la televisión, si bien no en el directo, algo que ya dejó atrás y, al menos, durante un buen tiempo. Pero mientras se lleva a cabo ese regreso "a lo Georgina", la sobrina de Isabel Pantoja va a convertirse en la nueva asistente de su tía en la próxima gira que prepara la tonadillera.

Enamórate es el nombre del tour que realizaba la folclórica por toda Latinoamérica y en el que ahora su sobrina va a estar acompañándola. A pesar de que recientemente se mudaba y comenzaba una nueva vida con Yulen Pereira, una relación que va viento en popa después del fracaso amoroso que supuso su ruptura con Omar Sánchez, Anabel ha decidido separarse de él un tiempo y dar inicio a esta aventura a sabiendas de que le puede venir muy bien tanto a nivel profesional como vital.

Sobre todo porque estos últimos meses, desde que falleciese su padre, Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre, no han sido nada fáciles, y siente que fortalecer la relación con su tía y, de este forma, con parte de su familia, puede ser el paso necesario, ya que se reencontraría con su yo del pasado: fue su tía quien la introdujo en el mundo laboral, ya que ejercía de su peluquera y maquilladora.

Si la tonadillera, eso sí, ha esperado tanto ha sido porque tenía que resolver los problemas que le impedían entrar en Estados Unidos, pero ya el mes que viene dará inicio a la tercera parte de la gira, la que le llevará a América del Norte, con un concierto en Miami, para después visitar desde Nueva York a Los Ángeles, Chicago, Houston o incluso Puerto Rico.

En su momento, esto lo reveló precisamente Isa Pantoja y ahora lo ha confirmado el representante de artistas Eduardo Guervos. "Sí, va Anabel como asistente personal de ella", ha declarado. Otro paso más que aleja a la sevillana de los platós, pues desde que regresase de Supervivientes sus apariciones son cada vez más contadas, con especial atención a su negativa a regresar a Sálvame.

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", declaró Chabelita, que apoya a su madre y a su prima en, también, unos momentos difíciles para la primera por su distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento