Junco, viuda de Bernardo Pantoja, captada con un hombre en actitud cariñosa dos meses después de su muerte, según 'Sálvame'

Junco, viuda de Bernardo Pantoja.
Junco, viuda de Bernardo Pantoja.
MEDIASET

Junco, viuda de Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, fallecido hace dos meses, ha sido captada por las cámaras de Sálvame en actitud cariñosa con un hombre

Tal y como se ve en las imágenes, Junco acaricia la cara de un hombre del que, de momento, se conoce su identidad. "Caricias confidencias y mucho acercamiento entre Junco y otra persona", señalaba el reportero José Antonio León ante las imágenes de la viuda de Bernardo, que toma algo en la terraza de un bar de Sevilla.

Según el programa, este hombre es amigo de ella y de Bernardo. La cita en cuestión duró, siempre según la misma información, casi dos horas en un bar y en ella "no dejan de hacerse muestras de cariño y entrelazar sus manos". ¿Estamos ante la nueva ilusión de Junco? Se pregunta Sálvame.

Además, León aseguró que este martes darán otra bomba relacionada con Junco que "no gustará" Anabel Pantoja, ya que volverá a estar relacionada con la nueva vida de la viuda de su padre.

La última vez que se vio públicamente a Junco fue el 20 de diciembre, cuando organizó una misa funeral en honor a Bernardo Pantoja en el que no invitó a ningún miembro del clan Pantoja, con quien no tiene relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento