Miguel Ángel Revilla celebra su 80 cumpleaños en 'El Hormiguero': "En el colegio me llamaban 'mudito'"

Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El Hormiguero recibió este lunes la visita de Miguel Ángel Revilla, que quiso celebrar su 80 cumpleaños en el programa de Antena 3 y, de paso, presentó su nuevo libro, Toda una vida.

El Presidente de Cantabria le explicó a Pablo Motos que en su nueva publicación hace un repaso de la actualidad social y política y regala al lector sus vivencias y reflexiones.

Revilla comentó con el presentador algunas anécdotas de su infancia tras recibir una tarta personalizada por parte del equipo del programa: "Nací en 23 de enero de 1943 en Polaciones. Había tres metros de nieve y estábamos sin luz", recordó.

"Estudié en los Salesianos y no tengo muy buen recuerdo de ellos, y eso que el otro día vinieron unos estudiantes a verme y me dijeron que era el que más alto había llegado en 100 años de historia del colegio", afirmó el cántabro.

Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

También comentó la primera vez que comió un plátano, fruta que nunca había visto: "En el año 1953 me bajaron a Santander en un camión para ver a Franco". 

"Cuando llegamos, vi una frutería y me impresionó un manojo de plátanos, algo que no sabía que era. Mi madre compró uno para que los probara, tenía 10 años", señaló.

También comentó que "en el colegio estaba acomplejado, no me atrevía a hablar con nadie. Primero me empezaron a llamar 'El gorrón' porque me colé sin querer en el comedor, pero también me decían 'mudito' porque no hablaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento