Ha habido en redes multitud de detractores que no entendían como una universidad de tantísimo prestigio mundial como Harvard invitaba a dar una conferencia a Kim Kardashian y a su socia y cofundadora de la marca Skims, Jens Grede.
"Las palabras ‘Kardashian’ y ‘Harvard’ jamás deberían aparecer en la misma frase" o "Qué manera de bajar el listón" eran algunos de los comentarios, así como otros recordaban los orígenes nada humildes de la empresaria y que ya había nacido en la riqueza y unos últimos, más misóginos, sus vídeos porno filtrados.
Sea como fuere, Kim Kardashian no solo es milmillonaria gracias al patrimonio con el que ya contaba, sino también a su buen hacer al frente de sus firmas -Skims fue valorada en alrededor de 3.200 millones de dólares hace apenas un año-, sino que acaba de lanzar SKKY Partners, una empresa de capital riesgo. Quizá por ello la Harvard Business School no ha tenido más remedio que llamarla.
La más mediática de las Kardashian y su socia han impartido una conferencia que ha tenido una duración de casi dos horas. Ambas actuaban como 'profesoras invitadas' de dicha escuela de negocios en la cuarta edición del seminario Moving beyond Direct-to-Consume.
En este cuarto año del susodicho seminario, Kim y Jenes estuvieron hablando de la búsqueda de nuevos modelos de venta directa al consumidor más allá de los canales más comúnmente conocidos y en los que precisamente las redes sociales tan importante papel guardan.
"Ayer estuve hablando en la Harvard Business School para una clase titulada Moving Beyond Direct-to-Consume. La idea principal era aprender sobre Skims, por lo que mi socia Jens y yo conversamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias", ha escrito la influencer junto a varias fotografías en el campus de la universidad.
"Estoy muy orgullosa de Skims y la idea de que se estudie dentro de un curso en Harvard... ¡Es una locura! Gracias, profesor Len Schlesinger y Harvard Business School por recibirnos", ha añadido Kimberly, que utilizaba el hashtag #BucketListDream, algo así como que había tachado de su lista uno de sus grandes sueños.
INSIDE THE CLASSROOM: “Just to learn from someone who has built such a successful business was really exciting.”@HarvardHBS students give @KimKardashian an “A” after the @skims founder spoke for nearly 2 hours. @NBC10Boston pic.twitter.com/YvHuZ7ZA9j
— Eli Rosenberg NBC10 Boston (@EliNBCBoston) January 20, 2023
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios