La extraña prueba a la que Helena Bonham Carter somete a sus posibles parejas

Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.
Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.
ARCHIVO
Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.

Los papeles de la actriz británica Helena Bonham Carter en películas como la saga Harry Potter o en series de éxito como The Crown la han convertido en una de las intérpretes más famosas del panorama internacional.

Pero la actriz, de 56 años de edad, tiene cierta fama de excentricidad que no deja de alimentar con declaraciones como las que recientemente ha recogido el tabloide inglés Mirror.

Helena Bonham Carter ha revelado que cuando conoce a una posible pareja, antes de dar más pasos firmes en la relación somete su escritura a un análisis grafológico. 

"Consulto a las posibles parejas con mi grafólogo, mi tía y las niñeras", dijo la intérprete londinense, que comenzó una relación de cinco años con el actor Kenneth Branagh en 1994. Se conocieron filmando Frankenstein de Mary Shelley, cuando él aún estaba casado con Emma Thompson. Se separaron cinco años después.

En 2001, Helena Bonham Carter comenzó a salir con el director Tim Burton, a quien conoció haciendo el remake de El planeta de los simios. Posteriormente, protagonizó otras películas de Burton, como Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd o Alicia en el país de las maravillas.

Burton y Bonham Carter tienen dos hijos: Billy, de 20, y Nell, de 16, y se separaron en 2014, pero mantienen una buena relación y viven en casas conectadas en Belsize Park, al norte de Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento