Ana María Aldón muestra el resultado de sus últimos retoques estéticos

Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.
Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.
Europa Press via Getty Images
Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.

Los retoques estéticos han ayudado a Ana María Aldón a dar un cambio radical a su imagen desde hace años. La exmujer de Ortega Cano nunca ha escondido que ha recurrido a ellos en más de una ocasión, y ahora ha vuelto a mostrar en sus redes sociales el resultado de dos nuevos retoques en esta nueva etapa de su vida.

La también colaboradora de televisión ha acudido a su clínica de medicina estética de confianza para someterse a dos tratamientos en los pómulos y los labios y ha compartido con sus seguidores cómo ha sido todo el proceso.

En concreto, Aldón ha desvelado que su "secreto" para tener unos pómulos firmes es un tratamiento 'efecto contouring', con puntos estratégicos de lifting.

Además, se ha hecho un diseño de labios personalizado que ayuda a rejuvenecer su rostro, pero sin salirse del aspecto natural.

"Soy muy exigente con mi imagen", ha revelado la colaboradora de Fiesta en otro post de Instagram, donde también evidencia que el deporte es otro de sus secretos para cuidar su salud "física y mental", y por ello lleva más de un año practicando pilates.

"Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad", ha confesado Aldón en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento