Las increíbles propuestas de las inmobiliarias a un joven por su actitud al alquilar su piso: "No quiero gente con el agua al cuello"

Se alquila, cartel, alquiler, piso
Imagen de un cartel de 'Se alquila'.
EUROPA PRESS - Archivo
Se alquila, cartel, alquiler, piso

El programa Mediodía en Cope, de la emisora de radio del mismo nombre, ha recogido el testimonio de un joven malagueño acerca de las sorprendentes presiones que ha recibido tras poner un piso en alquiler.

El joven, llamado Álvaro, ha heredado recientemente un pequeño estudio de una habituación en el centro de la ciudad de Málaga. La familia pidió 400 euros al mes por el alquiler de la vivienda.

"El otro día puse la vivienda en un portal inmobiliario, en el centro", dijo el joven ante los micrófonos de la Cope. 

"A los pocos minutos me empezaron a llegar mensajes de inmobiliarias, pidiéndome que subiera el precio, que el mercado estaba más alto, más caro, que pidiera más meses de fianza", reveló.

Pero él no cedió: "Dije que le precio era el mejor para que las personas que entraran a vivir pudiesen hacerlo de forma digna, no ir con el agua al cuello para pagar el alquiler y pudieran tener una capacidad de ahorro, para que así tener una vivienda propia".

Según revela la emisora de radio, los responsables de las inmobiliarias estaban presionando al joven Álvaro para que multiplicara por dos el precio de la mensualidad y alcanzara los 800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento