Madonna anuncia la fecha de su segundo concierto en Barcelona ante la alta demanda de entradas para su primera actuación

Madonna en el 'Blond Ambition Tour' (1990).
Madonna en el 'Blond Ambition Tour' (1990).
Cinemanía
Con la gira 'The Celebration Tour' la artista conmemorará sus 40 años de carrera.
Europa Press

Madonna ha anunciado este viernes la segunda fecha de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona será el 2 de noviembre. La artista ha desvelado hará una segunda actuación ante la alta demanda de entradas que la promotora Live Nation ha recibido hoy, día que han salido a la venta las localidades para su primer concierto del día 1 de noviembre.

Según ha informado este viernes Live Nation, estas dos paradas son las únicas en España de la gira mundial de Madonna, The Celebration Tour, con la que la artista conmemorará sus 40 años de carrera y que empezará en Vancouver (Canadá) el sábado 15 de julio.

Tras recorrer Vancouver y, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, la estrella del pop viajará a Europa, donde actuará en once ciudades a lo largo del otoño, entre ellas Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

Cartel con los conciertos de Madonna en España.
Cartel con los conciertos de Madonna en España.
EUROPA PRESS

La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira mundial. The Celebration Tour finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre, en el espacio Ziggo Dome.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento