El gesto de apoyo de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ante la declaración del futbolista por presuntos abusos sexuales: "Juntos"

Joana Sanz y Dani Alves.
Joana Sanz y Dani Alves.
GETTY IMAGES
Joana Sanz y Dani Alves.

Dani Alves ha sido detenido este viernes y la jueza que instruye el caso, que investiga una presunta violación a una mujer en una discoteca de Barcelona, ha ordenado su entrada en prisión provisional sin fianza, tal y como solicitaba la Fiscalía.

Los hechos que se investigan sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años.

El brasileño ha negado rotundamente la versión de lo sucedido, donde, supuestamente, realizó tocamientos sin consentimiento a la mujer por debajo de su ropa interior. 

Apoyo de su mujer

Su mujer, Joana Sanz, ha manifestado públicamente el apoyo a su marido a través de publicaciones en redes sociales. Este viernes, horas antes de que se ordenara su entrada en prisión, Sanz publicó una fotografía en la que mostraba las manos de ambos entrelazadas, acompañando este gesto con un mensaje que dice "juntos" en inglés.

El mensaje de apoyo de Joana Sanz a Dani Alves.
El mensaje de apoyo de Joana Sanz a Dani Alves.
JOANASANZ / INSTAGRAM

"Yo sé quién es mi marido, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", fueron las declaraciones que Joana Sanz ofreció en Y ahora Sonsoles hace unos días apoyando a Dani Alves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento