Una mujer admite a Juan y Medio que deseaba que sus familiares murieran para poder ver al chico que le gustaba en el tanatorio

Una invitada del programa 'La tarde aquí y ahora'.
Una invitada del programa 'La tarde aquí y ahora'.
CANAL SUR
Una invitada del programa 'La tarde aquí y ahora'.

La espontaneidad de una invitada en La tarde aquí y ahora arrasa en Twitter desde que esta semana se hiciera viral un fragmento de su conversación con Juan y Medio en el programa de Canal Sur.

La mujer admitió que, cuando era joven, le gustaba un chico que trabajaba en el tanatorio, así que deseaba que algunos familiares murieran para poder coincidir con él. 

La invitada en el espacio de citas explicó que se enamoró del joven cuando tenía 15 años. Coincidieron por primera vez cuando esta tuvo que despedir a uno de sus allegados y, desde entonces, no se lo pudo quitar de la mente.

"Entonces, ¿estabas deseando que la gente fuera cascando para coincidir con el muchacho en los velatorios?", le preguntó el presentador, a lo que la mujer respondió, entre risas: "Sí, es verdad. Me gustaba, pero nunca el muchacho lo supo".

"Eran muchas comadres que vivían en una casa y yo decía 'a ver cuándo se va a morir la señora Manola, Carlota...' para yo poder ver a Antonio. Me encantaba que se murieran", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento