¿Qué le pasa a Madonna?

  • Se rumorea que Madonna se desmayó dos veces durante el concierto que ofreció en Sofía (Bulgaria).
  • Apuntan a que está "exhausta" y "anémica".
  • Otras fuentes opinan que el supuesto mareo era un paso de baile.

La gira mundial de Madonna, Sticky and Sweet, que ha logrado batir el récord de recaudación obtenido en un tour por un artista solista, podría estar pasando factura a la diva del pop.

Tal y como apunta el diario The Sun, la artista, que este año cumplió 50 años,  se desmayó dos veces durante su pasado concierto del sábado en Sofía (Bulgaria).  Según el rotativo, Madonna llegó a perder el conocimiento pero no cayó al suelo, ya que fue ayudada por sus compañeros de escenario.

"Madonna se negó a cancelar el show o a tomarse un descanso cuando ocurrió. Está exhausta. Está anémica", ha explicado una fuente cercana a la artista que cita el periódico.

Al parecer, incluso se le recomendó que pospusiera los últimos shows del tour que tenía previstos en Israel, algo a lo que ella se negó por "cabezonería".

No todos los testigos opinan que lo de Madonna en Sofía fue un mareo. La pronta recuperación de la solista sobre el escenario, que siguió bailando furiosamente tras los hechos, hace pensar que el desfallecimiento constituía, en realidad, un paso más de la coreografía que incluía unos pequeños movimientos como si la artista fuera una 'muñeca rota'.  ¿Desmayo o espectáculo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento