Mueren dos personas en un accidente de tráfico en La Rioja: uno de los fallecidos era un médico anestesista vallisoletano

La Guardia Civil ha investigado a un conductor en La Rioja por circular a más de
La Guardia Civil, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil ha investigado a un conductor en La Rioja por circular a más de

Dos personas han muerto este miércoles tras un accidente de tráfico en La Rioja. Una de las víctimas era José María Méndez Bayón, un médico anestesista vallisoletano que trabajaba en el Hospital Viamed Los Manzanos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15.00 horas, cuando los Servicios de Emergencia fueron alertados por varios testigos de una colisión entre un todoterreno y una furgoneta en la rotonda de Albelda de Iregua desde la N-111, tal y como informó SOS Rioja.

Los conductores de ambos vehículos implicados en el coche quedaron atrapados en el interior, por lo que se tuvo que movilizar a los Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. A pesar de ello, no pudieron salvar las vidas de las dos víctimas.

Un médico dedicado y comprometido

Uno de los fallecidos en el accidente fue José María Méndez Bayón. Era natural de Valladolid, pero estaba afincado en La Rioja. Desde el 2004, trabajaba como médico anestesista en el Hospital Viamed los Manzanos, donde "deja un recuerdo imborrable", escribieron en Facebook desde el centro sanitario.

El médico falleció cuando se dirigía a su puesto de trabajo, según confirma el hospital. Sus compañeros lo definen como "preciso, responsable, dedicado a sus pacientes y comprometido con su profesión", además de que en él destacaba "un enorme sentido del humor" y era "amante de la lectura en la que se sumergía en los momentos de ocio", tal y como detallan en el mismo mensaje.

Desde el hospital han querido expresar su pésame y cariño a su esposa y sus hijos, así como a sus compañeros del bloque quirúrgico del propio centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento