Muere el padre de Fran Perea, que está desolado: "Este último giro de guion no lo esperábamos. Te quiero siempre"

fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista con Miguel Rellán y Fran Perea
Fran Perea.
JOSÉ GONZÁLEZ
fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista con Miguel Rellán y Fran Perea

Fran Perea atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras perder a su padre, José Joaquín Perea, que fallecía este miércoles a los 72 años en su Málaga natal, donde era muy conocido por su trayectoria política y por haber sido presidente de ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación.

Ha sido el propio actor el que ha dado a conocer la noticia en redes sociales, compartido una publicación de la cuenta de Instagram del propio Joaquín. 

"Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío… Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual @incideong en Málaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor… su recuerdo nos acompañará siempre". El actor, además, añade junto a la imagen un sentido: 'papá, te quiero siempre'.

Fran Perea anuncia la muerte de su padre.
Fran Perea anuncia la muerte de su padre.
INSTAGRAM

"Mi padre querido. Este último giro de guion no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre", añade Fran en otro comentario en la red social.

Un duro e inesperado, según las palabras del propio actor, golpe para él y la familia. Incluso, y tal y como señala Lecturas, Fran ha modificado sus planes laborales tras la triste noticia, ya que ha cancelado temporalmente la función Retorno al Hogar, que representa en el madrileño teatro Fernán Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento