Jota Peleteiro comparte un mensaje que podría ir dirigido a Jessica Bueno: "El tiempo da la razón a quien la tiene"

Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
GTRES
Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

El pasado mes de diciembre fue decisivo en la relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Tal y como confirmaron a los medios, después de "dos meses de separación física", la pareja tomó la decisión de emprender caminos por separado.

Al principio parecía que esta ruptura iba a ser amistosa, pues llevaban casados 10 años y tienen dos hijos en común. Pero fue la propia modelo quien apuntó que el exfutbolista ha sido "la mayor decepción" de su vida, además de haberle lanzado alguna indirecta a través de las redes sociales.

Ahora ha sido Peleteiro quien ha querido responder a la sevillana. Lo ha hecho en una historia de Instagram con un mensaje que podría ir dirigido a la madre de sus hijos debido al tajante significado que recoge.

Historia de Jota Peleteiro.
Historia de Jota Peleteiro.
INSTAGRAM

"El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera", es lo que dice el texto que comparte.

Con esta reflexión, el gallego se estaría defendido de todas las críticas que ha recibido por parte de los seguidores de su exmujer, ya que le señalan a él como culpable de la ruptura.

Un mensaje que coincide justo con la vuelta de Jessica Bueno a las pasarelas, dejando ver así que poco a poco va recuperando la sonrisa y retomando su vida tras la separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento