Antonio David se lleva a su hijo a vivir con él, cansado de que Olga Moreno "se cuelgue medallitas por cuidarlo", según 'Diez Minutos'

Antonio David Flores.
Antonio David Flores.
GTRES
Antonio David Flores.

Makoke desvelaba el pasado fin de semana en Fiesta que el joven David Flores era motivo de enfrentamiento entre Olga, Antonio David Flores y su hija Rocío. El hijo pequeño del extertuliano y Rocío Carrasco se habría convertido en una pieza clave para explicar las desavenencias entre las que, antaño, parecían amigas indestructibles. Según contó Makoke, los rumores de que la empresaria había exigido a su ex que su hijo abandonara su casa cuanto antes no son ciertos.

Todo lo contrario, ya que, siempre según su discurso, es Rocío Flores quien se lleva a su hermano de la casa de la ganadora de Supervivientes. El motivo sería que no le gusta que la exmujer de su padre alardee de tener que cuidar a David incluso después de su separación.

"Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: 'pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos'", contó Makoke.

Así, y siempre según su testimonio, se produjo un controvertido encontronazo en persona entre las partes. Ocurrió antes de las Navidades. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", contó la colaboradora, que aseguró que eso provocó un "tenso" encuentro entre los tres.

Este miércoles la revista Diez Minutos arroja más información al respecto, señalando que el joven David ya vive con su padre y Marta Riesco en el piso que estos han alquilado en Málaga por 2.000 euros al mes y vistas al mar

Según la publicación, que basa su información en fotos del joven saliendo de la casa, el joven ya está instalado junto a la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento