Paz Padilla graba con la productora de Ana Rosa el piloto de otro programa en el que su hija, Anna Ferrer, será colaboradora

Paz Padilla y Anna Ferrer, en octubre de 2022.
Paz Padilla y Anna Ferrer.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Paz Padilla y Anna Ferrer, en octubre de 2022.

Tras su marcha de Mediaset, Paz Padilla tendría entre manos un nuevo programa producido por Unicorn, la productora de Ana Rosa, lo que supondría su vuelta al grupo de comunicación, según han anunciado este martes varios medios especializados. Además, este sería un proyecto que tendría, entre sus fichajes, a su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla, con la que ya dirige su marca NoNiNá.

La participación de la joven en el nuevo espacio televisivo la ha anunciado Lecturas, que ha publicado una imagen del nuevo plató que podría ocupar, próximamente, las tardes de uno de los principales canales de Mediaset, que hace poco vio marchar a uno de sus rostros más fieles, Toñi Moreno, que ahora forma parte del equipo de RTVE.

El programa, que según se aprecia en la imagen, se llamaría El boleto del salseo, podría suponer una nueva oportunidad de crecer profesionalmente tanto para Paz Padilla como para la influencer, que solo con 25 años ha consolidado su presencia en la esfera pública gracias, en gran parte, a su trabajo en las redes sociales.

Según Algo pasa TV, entre los platos fuertes del espacio televisivo estaría, además, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. En el programa piloto esta habría compartido espacio, entre otros rostros, con David Fernández. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento