El fuerte viento desprende la fachada de un edificio en Albacete y causa más estragos en localidades mediterráneas

Las imágenes más impactantes del temporal.
Las imágenes más impactantes del temporal.
20minutos
Las imágenes más impactantes del temporal.
Desprendimientos de fachadas y ramas arrancadas por culpa del fuerte vendaval
Atlas

El temporal sigue causando estragos en España, como así ha informado la agencia Atlas. Una de las provincias más afectadas ha sido Albacete. En la provincia manchega, las fuertes rachas de viento han provocado el desprendimiento de la fachada de una edificio, haciendo temblar a sus vecinos. 

Asimismo, la provincia de Castilla La-Mancha no ha sido la única en sufrir estragos de esta índole, pues en algunas localidades de la Comunidad Valenciana, como Alicante, también han tenido problemas. 

En la provincia alicantina, las rachas de viento de más de ochenta kilómetros por hora han tirado al suelo la barandilla de piedra de una vivienda. Por su parte, en la Godelleta tampoco han sufrido mejor suerte, pues una piscina ha sido encontrada atrapada en una valla.

Ya en Valencia, los bomberos se han puesto manos a la obra para prevenir cualquier incidencia en la medida de lo posible. En la mañana de este martes, han realizado una intensa labor para tratar de cortar y asegurar cualquier objeto o lugar susceptible de ser arrancado por el temporal. 

En Cataluña y Baleares las rachas han llegado a alcanzar los cien kilómetros por hora, mientras que en el sur peninsular, la caída de las temperaturas han congelado algunas zonas de Granada como Monachil. En Madrid, los vientos también están soplando con fuerza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento