Fran Perea y Broncano acuerdan organizar el reencuentro de 'Los Serrano' en el plató de 'La Resistencia'

Fran Perea y Broncano, en 'La Resistencia'.
Fran Perea y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Fran Perea y Broncano, en 'La Resistencia'.

Fran Perea acudió este lunes a La Resistencia para charlar con Broncano sobre su nuevo disco, Uno más uno son 20, coincidiendo con el 20º aniversario de la emisión del primer capítulo de Los Serrano, la serie de Telecinco que le catapultó a la fama.

El actor y cantante le comentó al presentador que "haremos alguna cosita especial, nos juntaremos y estamos buscando un sitio para hacerlo. ¿No querrás que lo hagamos en tu programa?".

"¡Ojo! Si se pudiera hacer aquí una pequeña reunión de Los Serrano 20 años después, como si esto fuera Friends...", reconoció el conductor del programa de Movistar Plus+.

Ricardo Castella recordó que ya lo habían hecho con otra ficción mítica de la televisión, Física o Química: "La mitad del reparto no pudo venir porque estaban con historias", reconoció.

"Que traigan embutidos ibéricos, por algo eran Los Serrano", aseguró Grison mientras Broncano no paraba de repetir que "traiga comida Fiti (el personaje de Antonio Molero)".

El presentador aseguró que "recogemos ese guante para el día del aniversario", y Perea les recordó que sería el 22 de abril de este año: "Yo convenzo a alguno de mis compañeros para que venga y recreamos alguna escena", afirmó el invitado.

"¿Hay un acuerdo recrear Los Serrano 20 años después?", le preguntó Broncano a Perea. Ambos se levantaron y se estrecharon la mano cerrando el acuerdo para que sus miles de fans les vuelvan ver juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento