Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, revela cómo el cantante pasa desapercibido cuando sale a la calle

Rosanna Zanetti y David Bisbal en un 'photocall'.
Rosanna Zanetti y David Bisbal en un 'photocall'.
GTRES
Rosanna Zanetti y David Bisbal en un 'photocall'.

A la hora de salir a la calle a realizar cualquier recado, como el simple hecho de ir a por el pan, muchos son los famosos que intentan pasar desapercibido, pero que no lo consiguen.

Hay algunos que gracias a trucos y años de vida pública sí saben cómo esconderse tanto de los seguidores como de los medios. David Bisbal es uno de ellos y ha sido su mujer, Rosanna Zanetti, quien ha desvelado el truco que sigue el cantante para jugar al despiste.

El matrimonio ha viajado junto a Matteo y Bianca, los hijos que tienen en común, a San Sebastián para disfrutar de unos días en familia. La modelo publicó en su Instagram varias fotografías enseñando los planes que han hecho.

En una de ellas se puede ver cómo el artista lleva la mascarilla quirúrgica y un gorro, ocultando su rostro por completo. Este aspecto ha sido comentado en la publicación por varios de sus seguidores, a lo que la venezolana ha reconocido que este es el truco de Bisbal para camuflar su identidad. "Le funciona", es la respuesta que da.

Está claro que llevar la mascarilla les ha venido muy bien a los famosos para no ser identificados por la calle, sacándole a este objeto otra parte positiva, aparte de la ya reconocida mundialmente: evitar el contagio de Covid o de cualquier enfermedad que se transmita por vía respiratoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento