Cristina Pedroche felicita a Dabiz Muñoz por su cumpleaños con un mensaje en referencia al bebé que esperan: "Lo mejor está por llegar"

Cristina Pedroche y David Muñoz.
Cristina Pedroche y David Muñoz.
GTRES
Cristina Pedroche y David Muñoz.

El 15 de enero es un día marcado en el calendario de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Esto se debe a que coincide con el cumpleaños del chef y es por ello que la colaboradora de Zapeando ha aprovechado para dedicarle un emotivo mensaje de felicitación por sus 43 años.

Lo ha hecho en su perfil de Instagram, publicando una fotografía de la noche de las Campanadas en la que el cocinero sale arrodillado dándole un beso en la tripa a la presentadora, debido a su embarazo.

"Feliz cumpleaños, marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi amante, mi vida… Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen… Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar!", es el mensaje que comparte.

Aprovechando la publicación, muchos han sido los que han querido dejar sus mensajes de felicitación dirigidos al dueño de Diverxo. "Qué foto más preciosa", comenta Anna Simón, "Un abrazo fuerte", le desea Dioni Martín (de Camela).

Otros han querido hacer referencia al embarazo de la vallecana. "Se acaba lo bueno, empieza lo mejor", asegura la periodista Bea Archidona, "Tengo la corazonada potentísima de que vas a tener una niña. Felicidades a ambos", les dice Lucía Etxebarría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento