Paquita la del Barrio apoya a Shakira tras la comparación de sus canciones dedicadas a sus exparejas: "Estoy contigo porque soy mujer"

Paquita la del Barrio y Shakira.
Paquita la del Barrio y Shakira.
GETTY / YOUTUBE
Paquita la del Barrio y Shakira.
"Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos", le comentó la intérprete de 'Rata de dos patas'.
PAQUITA LA DEL BARRIO / INSTAGRAM

Casio, Twingo, Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en trending topic después de que Shakira publicara su canción con Bizarrap. Pero también fueron tendencia otras cantantes e influencers como Aitana, Chenoa, Laura Escanes por sus rupturas. Y, precisamente, otra de las más nombradas, Paquita la del Barrio, ha reaccionado al tema.

La cantante mexicana fue una de las grandes comparadas con la BZRP Music Sessions #53, que va claramente dirigida a Piqué. Y es que el tema Rata de dos patas de la artista de 75 años también está dedicado a su expareja, pero tiene una letra con insultos mucho más directa, y eso que la de Shakira ya lo es bastante.

Pero Paquita la del Barrio no se quedó callada ante esta mención y, de hecho, quiso mostrar su apoyo a la artista colombiana. "[Es] justo expresarlo en una canción con sentimiento", tuiteó la cantante en respuesta a otra usuaria.

El periodista mexicano Erik Saldaña le preguntó si era "Team Shakira", a lo que ella respondió que sí: "Lo somos. Team Shakira".

Además, la cantante retuiteó diferentes publicaciones y memes en los que aparecía ella junto a la intérprete de Te felicito. Y, recientemente, ha publicado un vídeo en Instagram dirigiéndose a su compañera de profesión.

"Mi queridísima amiga y compañera Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer", le dijo. "Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida".

"Yo estoy en el médico, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes. Aquí estamos a la orden. Te mando un abrazote. Que Dios te bendiga", continuó y, después, le cantó un pedazo de una de sus canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento