Beatriz Cortázar y Bibiana Fernández apuntan que Piqué es un "machirulo" y Ana Rosa agrega que el futbolista es "un prepotente"

Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.
Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap ha supuesto una gran revolución en la última semana pues se ha convertido en el gran éxito de este invierno. Un tema en el que la colombiana ataca, directamente, a Gerard Piqué y Clara Chía y, además, destaca que el futbolista la dejó en la estacada en uno de sus peores momentos.

Así, este lunes, los colaboradores de El programa de Ana Rosa han continuado analizando tanto la canción como las reacciones de los perjudicados. De esta manera, el matinal ha mostrado el momento en el que Piqué obsequiaba con un reloj Casio al resto de comentaristas de la Kings League, una liga de fútbol 7 creada por Piqué. Además, también Twingo ha tomado partido y ha decidido obsequiar al exfutbolista con un vehículo.

Sin embargo, Aladro ha destacado que Piqué llegó a las inmediaciones de la Kings League con su coche y, justo antes de entrar, lo cambió y se puso al frente del Twingo, a sabiendas de que la prensa le estaba esperando para filmarle. Por su parte, Joaquín Prat ha leído un comunicado en el que Casio aseguraba que no se había llegado a ningún acuerdo de patrocinio con el exfutbolista: "Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales".

Desde el plató de Telecinco, y tras ver las risas del deportista y el resto de miembros de la King League, Beatriz Cortázar y Bibiana Fernández han apuntado que eran un grupo de "machirulos" riéndose del dolor de la cantante. Además, Sandra Aladro ha agregado que, si algo deja claro la canción es que Shakira se siente muy dolida con el ex del F.C. Barcelona por haberla dejado sola ante tres problemas: "de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha agregado que la respuesta de Piqué, haciendo ver que la canción de su expareja no le ha hundido, también está dando más publicidad al hit de Shakira y Bizarrap. Por su parte, Aladro ha apuntado que la actitud del exfutbolista le deja la sensación de estar "riéndose" del dolor de la colombiana. "Yo le veo un poquito prepotente", ha sentenciado la presentadora del matinal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento