Gloria Camila se enfrenta por teléfono a Ana María Aldón y le cuelga: "Ella siempre tiene la última palabra"

Ana María Aldón.
Ana María Aldón.
MEDIASET
Ana María Aldón.

La mala relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón se escenificó este domingo en el plató de Fiesta. La hija de Ortega Cano, ex de la diseñadora, entró en directo en el programa de Telecinco y tuvo un breve pero intenso -y tenso- encontronazo con ella, algo que llamó la atención al resto de tertulianos.

La actriz entró por teléfono con la intención de aclarar la información que estaba dando Iván González, que en algún momento llegó a decir lo que Gloria Camila le echa en cara: "Tú es que eres del team de Ana María".

Una acusación que hizo saltar a Aldón: "No es cuestión de reprochar si Iván se lleva bien conmigo. Da igual, somos del team de la humanidad. Somos seres humanos, compañeros de trabajo y tenemos que llevarnos bien", aseguró la diseñadora, arrancando el aplauso del plató.

Gloria no se quedó callada y respondió con un sonoro dardo: "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión", le dijo. Acto seguido, colgó el teléfono, sin dar opción de réplica. 

Preguntada por estas palabras, Ana María aseguró: "Al final, ella siempre tiene la última palabra", le reprochó. "Estoy acostumbrada. Antes eran dolorosas, ahora ya no me duelen tanto", confesó sobre esos ataques. 

Aldón aseguró, además, haber recibido en el pasado otras llamadas "con faltas de respeto", pero no quiso dar más detalles al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento