El fuerte encontronazo entre Olga Moreno y Rocío Flores por su hermano David

Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.
TELECINCO
Combo de imágenes de Olga Moreno y Rocío Flores, en un plató de televisión.

La ahora nula relación entre Olga Moreno y Rocío Flores tiene muchos actores secundarios que dan su versión sobre lo que ha pasado para que se rompa. Este domingo, le tocó el turno a Makoke, que desveló en Fiesta que el joven David Flores se ha convertido en la pieza del enfrentamiento entre Olga, Antonio David Flores y su hija Rocío

Y es que el hijo pequeño del extertuliano y Rocío Carrasco se habría convertido en una pieza clave para explicar las desavenencias entre las que, antaño, parecían indestructibles. Según contó Makoke, los rumores de que la empresaria había exigido a su ex que su hijo abandonara su casa cuanto antes no son ciertos

Todo lo contrario, ya que, siempre según su discurso, es Rocío Flores quien se lleva a su hermano de la casa de la ganadora de Supervivientes. El motivo sería que no le gusta que la exmujer de su padre alardee de tener que cuidar a David incluso después de su separación.

"Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron: 'pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos'", contó Makoke.

Así, y siempre según su testimonio, se produjo un controvertido encontronazo en persona entre las partes. Ocurrió antes de las Navidades. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", contó la colaboradora, que aseguró que eso provocó un "tenso" encuentro entre los tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento