Julia Roberts descubre en un análisis de ADN que no es Julia Roberts

Julia Roberts en los premios Kennedy Center Honors
Julia Roberts en los premios Kennedy Center Honors
GTRES
Julia Roberts en los premios Kennedy Center Honors

Julia Roberts no es Julia Roberts. Al menos, no en cuanto a familia se refiere. La archiconocida actriz participó en un programa de televisión estadounidense donde analizaron su árbol genealógico.

La inolvidable protagonista de Pretty Woman participó en el programa Finding Your Roots, en el que se analiza su ADN y los expertos del programa rastrean los ancestros del invitado de cada semana.

La investigación genealógica reveló un secreto en la historia de su familia: que ella, de hecho, no es descendiente de quien se creía que era su tatarabuelo, Willis Roberts.

El presentador del programa, Henry Louis Gates Jr, explicó que el difunto Willis Roberts en realidad había fallecido más de diez años antes de que su bisabuelo, John, naciera de su tatarabuela, Rhoda Suttle Roberts.

"Pero, oh espera, ¿no soy una Roberts?", preguntó la actriz. Gates continuó diciéndole a Julia que su ADN apuntaba a un hombre llamado Henry McDonald Mitchell Jr., su tatarabuelo biológico. "¿Así que somos Mitchells?", preguntó la actriz, muy sorprendida.

"Eres Julia Mitchell. No eres una Roberts biológicamente", confirmó el presentador. "Uau", exclamó la actriz. "¿Mi cabeza sigue recta? ¿Estoy frente a ti?", dijo. Según la investigación de Gates y su equipo, el tal Mitchell estaba casado y tenía seis hijos, y residía cerca de Rhoda Suttle Roberts.

"Por un lado, mi mente está realmente alucinada. Y es fascinante", dijo Julia Roberts. "Y por otro lado, hay, ya sabes, una parte de mí cuando estoy más tranquila, ya sabes, todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. Y prefiero el nombre Roberts", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento