Begoña Villacís acepta la propuesta de Antonio Castelo de ser colaboradora en 'Todo es mentira': "Aquí vienen los políticos que molan"

Antonio Castelo y Begoña Villacís en 'Todo es mentira'.
Antonio Castelo y Begoña Villacís en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Antonio Castelo y Begoña Villacís en 'Todo es mentira'.

Antonio Castelo ha sorprendido este viernes a la audiencia de Todo es mentira con un nuevo fichaje. Y es que el programa de Cuatro estaba en una conexión en directo con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el colaborador no ha dudado en invitarla a formar parte del espacio televisivo.

"Tengo que decir algo muy serio después de mucho tiempo en este programa: Ni Ciudadanos, ni el PP, ni nada. A donde van los políticos que molan un poco es a Todo es mentira, así que Villacís tiene que venir aquí", ha propuesto Castelo. La propuesta ha sido bien recibida por la política, quien ha sonreído al instante.

Marta Flich ha seguido con la petición: ¿Dónde vas a ir: a Ciudadanos, al PP, o aquí?". Sonriente, la vicealcaldesa ha dado una confirmación clara: "Por supuesto a Todo es mentira". Tanto el público como los colaboradores han aplaudido la respuesta.

"¿Lo estás diciendo en serio?", le ha repreguntado la presentadora. "Sí. Si es que cada vez que me llamáis, aquí estoy", ha respondido, ilusionada. "También tengo que deciros que, aparte de esto, soy vicealcaldesa, y tiene mucho trabajo", ha aclarado Villacís.

"Aquí en plató vas a poder hablar de lo que quieras, porque confirmamos fichaje de Begoña Villacís para Todo es mentira", ha formalizado la conductora del programa de Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento