La cantante Vera Lynn de 92 años entra en la lista de los más vendidos en Reino Unido

  • La legendaria cantante animó a los soldados en la II Guerra Mundial.
  • Su álbum ocupa el vigésimo puesto de los más vendidos
  • Salió a la venta por el 70 aniversario del comienzo de la guerra.
La cantante Vera Lynn a finales de los años 40 y en una imagen actual.
La cantante Vera Lynn a finales de los años 40 y en una imagen actual.
ARCHIVO
La cantante Vera Lynn a finales de los años 40 y en una imagen actual.

La legendaria cantante Vera Lynn, que animó a los soldados en la II Guerra Mundial, ha entrado, a sus 92 años, en la lista británica de los álbumes más vendidos, lo que supone un récord para una artista de su edad.

Lynn, cuyo álbum ocupa el vigésimo puesto de los más vendidos, ha conseguido este inesperado éxito con We'll Meet Again-The Very Best, según su compañía discográfica, Decca.

"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", dijo la vocalista inglesa a la prensa. El álbum salió otra vez a la venta para coincidir con el 70 aniversario del comienzo de la guerra, este jueves.

'El dulce corazón de las fuerzas armadas'

"Ella ha demostrado que la música de este importante clásico aún puede ser escuchada por el público británico", dijo una portavoz de su compañía discográfica. En la II Guerra Mundial, Vera Lynn fue apodada El dulce corazón de las fuerzas armadas y, además de We'll Meet Again, es conocida por la canción The White Cliffs of Dover.

We'll Meet Again, grabada en 1942, atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra y la canción se convirtió en un emblema del conflicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento