Greta Alonso lanza 'La dama y la muerte', un libro donde el arte y el crimen se dan la mano

  • La misteriosa autora vuelve a firmar con pseudónimo su nueva novela negra.
  • La historia gira en torno a Dama, un artista al que se le asocia un crimen atroz.
La escritora Greta Alonso.
La escritora Greta Alonso.
EDITORIAL PLANETA
La escritora Greta Alonso.

Misterio dentro y fuera de la obra. Así es el universo que envuelve a Greta Alonso, la autora de El cielo en tus días, y que vuelve a firmar con seudónimo un nuevo thriller: La dama y la muerte

La novela, editada por Planeta, transcurre entre Santander, Madrid, Londres y París, y se centra en la vinculación de Dama, un pintor que actúa desde el anonimato, con el asesinato del deportista Lucas Cúe.

De Dama únicamente se sabe que pinta con la mano izquierda y ejecuta sus trabajos acuchillando el lienzo. Pero, más allá de eso, el inspector Valtierra debe indagar en su identidad para averiguar cuál es el nexo entre el cuadro más reciente del pintor y el brutal crimen. 

En esta ocasión, la escritora explora temas como el fascinante mundo del arte, la compraventa de cuadros, las falsificaciones, temas que dotan de riqueza la nueva historia que, desde esta semana, puede adquirirse en las librerías. 

De Greta Alonso solo se sabe que nació en la década de los 80 cerca del Cantábrico. Licenciada en Ingeniería y centrada en combinar su trabajo con la labor de escribir, prefiere ocultar su rostro y su verdadero nombre. Su primera novela, El cielo de tus días, fue todo un éxito en ventas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento