Un hombre agrede con arma blanca a su pareja en Zamora y después se suicida

Imagen de Google Maps de la calle Fuentelarreina de Zamora.
Imagen de Google Maps de la calle Fuentelarreina de Zamora.
GOOGLE MAPS
Imagen de Google Maps de la calle Fuentelarreina de Zamora.

Un hombre ha fallecido este viernes de madrugada en Zamora tras precipitarse por la ventana de un piso, al parecer de forma intencionada, después de que previamente hubiera agredido con un arma blanca a su pareja, que ha sufrido heridas por las que ha sido trasladada a un centro hospitalario. 

Este supuesto caso de violencia machista se ha producido sobre las cinco y cuarto de la mañana de este viernes en un domicilio de la calle Fuentelarreina, en el barrio de Pantoja de la capital zamorana, desde donde se ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una persona por heridas de arma blanca, según han informado a la Agencia EFE fuentes de la investigación y de los servicios de Emergencias que han acudido al lugar de los hechos. 

Según los primeros datos de la investigación, el hombre, que podría sufrir algún tipo de enfermedad mental, ha atacado con un cuchillo a su pareja, que se encontraba en el domicilio junto a otra mujer que ha resultado ilesa. Según publica el diario La Opinión de Zamora, el hombre estaba sufriendo un brote psicótico.

Tras causar heridas de arma blanca en un dedo y en el abdomen a su pareja, el hombre se ha precipitado por la ventana y ha fallecido en la caída.

La mujer herida ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios de Emergencias y posteriormente ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Concha. La Concejala de Protección Ciudadana, Concha Robles, ha informado de que estas lesiones no revisten gravedad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Zamora junto a personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl. Una comisión judicial que ha ordenado el levantamiento del cadáver. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento