Los compañeros de Clara Chía salen en su defensa tras el nuevo tema de Shakira: "Ella es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo"

Clara Chía en el coche junto a Piqué.
Clara Chía en el coche junto a Piqué.
GTRES
Clara Chía en el coche junto a Piqué.

La nueva canción de Shakira ha llegado como un terremoto para poner patas arriba las redes sociales y las plataformas como Spotify o YouTube, donde ya acumula millones y millones de reproducciones. Sin embargo, también ha comenzado con ella una nueva preocupación para Clara Chía, puesto que ella y Gerard Piqué son los grandes protagonistas del tema.

La artista ha plagado de zascas contra su exmarido y la joven la session que ha realizado junto a Bizarrap. Y tanto el exfubtolista como Chía han optado por el silencio hasta ahora. Pero el entorno de ambos ha salido en la defensa de ella públicamente.

"Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad", ha dicho Gerard Romero de Jijantes TV, un canal de Twitch, tras escuchar por ejemplo la frase en la que Shakira compara a Chía con un reloj Casio o un coche Twingo.

Gerard Piqué guarda silencio por el momento. (EUROPA PRESS)

Además, Víctor Navarro, periodista de la Kings League, el torneo de fútbol en el que está inmerso actualmente Piqué, ha hablado sobre el compromiso de Clara Chía con su trabajo: "Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi".

A esa preocupación por la persecución de la prensa se une ahora la cantidad de memes y críticas hacia ella que está viendo tanto en las redes sociales como en programas de televisión a partir de la canción de Shakira.

Aunque el entorno de Gerard Piqué, que también se ha mantenido en silencio, asegura que está muy molesto con todo esto, lo cierto es que sus amigos y compañeros están haciendo bromas sobre un posible contraataque del exfutbolista ante su exmujer, que podría tener lugar durante la celebración de la nueva jornada de la Kings League.

"El Cupra Arena o el Twingo Arena, que no sabemos si nos van a cambiar el nombre del campo este fin de semana", ha bromeado en una ocasión Gerard Romero durante su emisión en Twitch, aprovechando la repercusión mediática de una de las frases más comentadas de la canción de Shakira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento