Esta es la predicción en la salud para cada signo del zodiaco en 2023

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Terminamos el estudio general de este nuevo año 2023 centrando la atención sobre la salud, donde vamos a llevar a cabo una vista de pájaro sobre las tendencias que corresponderán a cada signo, y con ello también cuales podrán ser los más afortunados frente a los que probablemente van a tener una salud algo más quebradiza, siempre teniendo en cuenta que nos movemos en un ámbito global, de tendencias generales, y sin tener en cuenta los rasgos individuales de cada natividad. Pero sin duda nos van a servir de gran ayuda.

Aries

Este es un signo de fuego gobernado por Marte y por ello está considerado como uno de los más vitales del zodiaco. Pero este año la tendencia será aún más favorable gracias al tránsito de Júpiter, que por un lado os potenciará aún más la vitalidad y por otro os traerá suerte y alejará de vosotros el peligro de enfermedades y otro tipo de siniestros, todo ello especialmente hacia la primera mitad del año. Sin embargo, procurad no tener lesiones o accidentes ya que hay una mayor probabilidad de que puedan dejar alguna secuela.

Tauro

Seguramente este será uno de los signos más afortunados del año 2023, aunque la suerte os irá aumentando, o se irá haciendo más aparente, según avancen los meses, de forma que la mejor época se producirá a partir de mayo en adelante. Pues bien, esta misma tendencia se va a producir en lo que se refiere a la salud. Es un año excelente para realizar algún tratamiento o incluso una operación o alguna actividad deportiva que traiga como resultado una mejoría de vuestra salud. Tendréis una vitalidad superior a la normal.

Géminis

2023 será para vosotros un año muy importante, incluso decisivo, en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales o mundanos, Saturno gobernará vuestro destino y os traerá importantes sacrificios y responsabilidades relacionados con la vida profesional y las ambiciones mundanas. Todo ello podría tener como resultado que en algunos momentos vuestra salud sea algo más quebradiza, debido sobre todo al agotamiento y el estrés, quizás estéis más sensibles a infecciones pasajeras, gripes y otras dolencias pasajeras.

Cáncer

Este año traerá buenas noticias para vosotros en todos los ámbitos, incluido en la salud y vitalidad. Entre 2019 y 2022 los Cáncer habéis recibido importantes influencias planetarias de carácter disonante o difícil, pero a partir de ahora esta situación comienza lentamente a cambiar para mejor, y también podréis gozar de una mayor vitalidad o una salud algo más robusta, sobre todo a partir de la primavera en adelante. Año muy bueno para toda clase de tratamientos o de actividades dirigidas a robustecer vuestra salud o vitalidad.

Leo

Este signo solar está considerado como uno de los más afortunados del zodiaco, pero en este año lo podría ser aún más gracias a un excelente tránsito de Júpiter, el más benéfico de los planetas, que gobernará vuestro destino y os traerá suerte y éxito en todos los ámbitos. También en lo físico está considerado como uno de los signos más robustos y vitales, y esa tendencia se va a consolidar, e incluso si cabe a aumentar, a lo largo de este año, sobre todo a partir de la primavera. Es un año ideal para la práctica de los deportes.

Virgo

Influencias armónicas y afortunadas de Júpiter y Urano continuarán haciendo que gocéis de un año bueno o relativamente bueno a todos los niveles, y también incluiría esto a la salud. Pero, aunque las influencias positivas serán predominantes este va a ser, en realidad, un año agridulce debido a un tránsito algo difícil de Saturno, por ello debéis cuidar un poco más vuestra salud y evitar peligros o situaciones que pudieran amenazarla, sobre todo si realizáis trabajos de gran riesgo. Conviene tener cuidado con el frio y la humedad.

Libra

En lo que se refiere a la salud y vitalidad este signo podría tener un año un poquito difícil, aunque en la gran mayoría de los casos estaríamos ablando de enfermedades de carácter leve y pasajero o algún bajón de vitalidad transitorio. Grandes esfuerzos, sacrificios y preocupaciones relacionados con el trabajo que podrían acarrear pequeñas crisis de salud. También, en el caso de que ya anteriormente tuvieseis alguna enfermedad crónica o achaques de algún tipo, estos se podrían ver algo más acentuados. Bajones de tipo emocional.

Escorpio

2023 se presenta como un año claramente positivo para vosotros y además lo será en todos los ámbitos gracias al alejamiento de Saturno, que desde hacía dos años estaba formando una configuración adversa con vuestro signo. Pero con el nuevo año llega una evolución positiva y uno de los ámbitos donde quizás más podría notarse es, precisamente, en la salud gracias a un tránsito del benéfico Júpiter por la sexta casa, muy relacionada con estos asuntos. Recuperación o alejamiento de enfermedades, operaciones que tienen éxito.

Sagitario

Aunque este signo está considerado como uno de los más afortunados y tenéis por regente a Júpiter, el más benéfico de los planetas, sin embargo 2023 será para vosotros un año un poco “agridulce”, de grandes claros y alguna que otra oscuridad debido a un influjo adverso de Saturno, pero que no tiene por qué afectar a la salud, aunque conviene que tengáis cuidado con las lesiones deportivas o el riesgo de accidentes en los viajes, procurad no correr riesgos innecesarios. Cuidado con las enfermedades causadas por frio.

Capricornio

Entre 2019 y 2022 os ha tocado vivir una época muy difícil desde el punto de vista astrológico, pero la muy buena noticia es que esta situación está a punto de cambiar a partir de este año 2023, en el que tendréis unas influencias astrales bastante más armónicas y favorables. Esta evolución positiva os afectará en todos los ámbitos de vuestra vida y por supuesto también en la salud y la vitalidad que se verán más protegidas e incrementadas, sobre todo a partir del mes de mayo en adelante. Solución o mejoría de enfermedades.

Acuario

El paso de Saturno por este signo, que ha abarcado los años de 2021 y 22, os ha traído muchas dificultades en todos los ámbitos de vuestra vida, y en lo referente a la salud no solo ha aumentado el riesgo de sufrir algún problema en lo físico sino también a nivel emocional, tales como depresiones o melancolía. Pero afortunadamente todo esto va a cambiar a partir de marzo de 2023, un año que se presenta con perspectivas mucho mejores para vosotros y también los cambios positivos afectarán, de un modo u otro, a vuestra salud.

Piscis

Quizás las noticias no sean demasiado buenas porque el acontecimiento astrológico de mayor trascendencia va a ser la llegada del severo y temido Saturno. Esto no debe entenderse como la llegada de una época de infortunio en lo mundano y enfermedades en la salud, muchas veces Saturno influye más sobre el ámbito emocional favoreciendo los bajones y depresiones que luego traen consigo bajadas de defensas y predisponen a enfermedades de carácter físico. Debéis tener cuidado con las enfermedades causadas por el frio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento