Detenido por golpear a su pareja tras mantener una discusión: "Se puso terca"

  • La agresión se dio cuando la afectada trató de pedir asistencia policial en su domicilio.
Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, J.N.A, de Portugal y 58 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 9 de enero, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en el Camiño Rañeira por un posible episodio de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, una mujer de 55 años de edad que manifestó que, después de tomar algo con su pareja, ambos habían iniciado una discusión, comenzando este a insultarla. 

Ya en el domicilio, ella trató de realizar una llamada para solicitar atención policial, momento en que el hombre comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo, hasta que finalmente la mujer logró zafarse y solicitar la presencia policial.

Tras escuchar el relato, los actuantes solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que procedió al traslado de la mencionada al PAC de Pizarro.

Acto seguido, los funcionarios se entrevistaron con el hombre, de 58 años de edad, quien aseguró que la mujer "estaba terca y había tenido que darle una caricia". Por ello, la Policía Local detuvo al varón, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento