Miguel Lago relata el complicado parto de su mujer: "Sentí lo que era realmente el miedo"

Miguel Morata relata el complicado parto de su mujer en 'Y ahora Sonsoles'.
Miguel Morata relata el complicado parto de su mujer en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Miguel Morata relata el complicado parto de su mujer en 'Y ahora Sonsoles'.

Miguel Lago, el cómico colaborador de Y ahora Sonsoles, se ha puesto inusualmente serio este miércoles para relatar una de las peores experiencias de su vida: cuando su mujer estuvo a punto de morir en el parto debido a una complicación.

Alice Campello, la mujer del futbolista Álvaro Morata, tuvo una dificultad en su cuarto parto debido a una atonía uterina, que se produce cuando el útero no se contrae del todo y se tiene un sangrado mayor. Se trata de una situación muy grave, y es la tercera causa de muerte por dar a luz.

Tras la descripción que ha hecho del proceso la ginecóloga que ha hablado con el programa de Sonsoles Ónega, Miguel Lago ha intervenido para contar su historia. Y es que el humorista vivió exactamente la misma situación con su mujer, precisamente en el parto de su tercera hija.

"Lo conozco de primera mano, te lo puedo contar porque es una cosa que ocurrió en el nacimiento de Ana", ha explicado. "Aparentemente todo iba bien, sin ningún problema, y de repente aquello fue como cuando se desprende una manguera de un grifo", ha detallado.

"Mi esposa Ana empezó a manar sangre y se la llevaron rápido a quirófano, donde le pusieron el balón de Bakri, precisamente el primero en el Hospital de Arganda del Rey, que nunca me cansaré de agradecérselo", ha continuado relatando. 

El colaborador se ha emocionado: "Fueron unas horas angustiosas. Ya ha pasado el tiempo y lo puedo contar con tranquilidad, porque ese día no le tocó a mi esposa, pero ocurre". "Es el susto más grande que he pasado y es el momento en el que sentí lo que es realmente el miedo", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento