El nuevo producto de Mercadona para proteger tu piel frente al frío

Crema Green Caviar de Mercadona.
Crema Green Caviar de Mercadona.
MERCADONA
Crema Green Caviar de Mercadona.

Mercadona, la compañía española de supermercados físicos y venta por internet, recomienda a sus clientes en la actualidad para hacer frente al frío y proteger la piel su nueva crema Green Caviar. 

En concreto, se trata de un producto de hidratación para el rostro que aporta una gratificante sensación de confort con el que hacer frente a las bajas temperaturas, que secan la piel. 

De rápida absorción, la cadena valenciana asegura que "aporta una sensación de confort a la vez que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno gracias su elaboración con el alga caulerpa lentillifera, con propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas". 

La crema Green Caviar se vende en refills que se ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases. 

"Comprometida con los principios de la Economía Circular, Mercadona apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir plástico y sus residuos", precisa la compañía sobre su política de envases.

Este producto se fabrica en las instalaciones del Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento