Antonio David y Marta Riesco alquilan por 2.000 euros al mes un piso en Málaga con espectaculares vistas al mar Mediterráneo

Antonio David y Marta Riesco.
Antonio David y Marta Riesco.
GTRES
Antonio David y Marta Riesco.

Antonio David y Marta Riesco empiezan el 2023 por todo lo alto. Si hace justo un año la pareja se iba a vivir junta a un ático alquilado en el madrileño Paseo de la Castellana, ahora han realizado otra inversión conjunta.

El exguardia civil y la periodista estrenan piso en Málaga, convirtiéndose así en la segunda vivienda que comparten. Esta residencia se ubica en el paseo marítimo Antonio Banderas, una de las mejores zonas de la ciudad.

La vivienda abarca 120 metros cuadrados y destaca por su amplia terraza que aporta luminosidad al interior y que ofrece espectaculares vistas directas al mar Mediterráneo.

Marta Riesco en la terraza de su piso en Málaga.
Marta Riesco en la terraza de su piso en Málaga.
MARTA.RIESCO / INSTAGRAM

"La felicidad es esto" comparte la comunicadora a través de sus historias de Instagram, donde deja ver el mar y el puerto detrás de ella. Un par de cuartos de baño, una cómoda cocina amueblada con lo necesario para hacer comida para dos y tres habitaciones son las estancias que completan este piso.

Precisamente el número de habitaciones es el perfecto para la pareja, pues uno será el principal y los otros dos podrán ser decorados tal y como deseen David y Lola, los hijos de Antonio David.

Esta casa no es propiedad de ellos como tal, sino que la alquilan por 2.000 euros al mes. Esta inversión se suma a los 1.500 euros que pagan por el piso de Madrid, algo que les permite pasar el tiempo que quieran entre ambas ciudades, siempre que sus trabajos se lo permitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento