Ana Rosa Quintana responde contundente a Podemos por su vídeo electoral: "Son fascistas, como vosotros he visto pasar a decenas"

Ana Rosa Quintana comenta el vídeo electoral de Podemos.
Ana Rosa Quintana comenta el vídeo electoral de Podemos.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana comenta el vídeo electoral de Podemos.

Unidas Podemos ha publicado su nuevo vídeo electoral con el que el grupo político quiere ganarse el favor de los votantes y, así, remontar y lograr el máximo número de escaños posibles en las próximas elecciones, que tendrán lugar este 2023.

Este miércoles, los colaboradores de la sección de política de El programa de Ana Rosa han comentado el citado vídeo. Así, la presentadora ha destacado que en él aparecen Eduardo Inda, Carlos Herrera, Antonio Ferreras o Vicente Vallés. Por su parte, Eduardo Inda ha señalado que Quintana también es una de las protagonistas.

Ana Rosa Quintana ha puesto en duda la legalidad del vídeo, pues ha apuntado que están empleando la imagen de diversos personajes públicos para un fin propagandístico de la formación morada. Además, la presentadora no ha dudado en responder, en directo, a los ataques del partido.

"Es un clásico, salgo siempre... y tú también", ha comentado Inda, dirigiéndose a Quintana. "Dicen que somos la ultraderecha, lo que hacen es ponernos en la diana, son métodos fascistoides... para ver si suena la flauta y algún desalmado nos rompe la crisma por la calle", ha agregado el periodista.

Por su parte, Ana Rosa ha respondido a las acusaciones del partido político: "A los señores de Podemos, yo hablo en mi nombre y supongo que en el de mis compañeros, nosotros no nos presentamos a las elecciones, representamos todos los días a la audiencia, que todos los días nos vota y nos examina. De hecho, nosotros, en concreto, llevamos 18 años, día tras día, cinco horas diarias en directo... como vosotros he visto pasar a decenas".

Finalmente, la presentadora ha agregado: "¿Vosotros os acordáis de quiénes estaban hace 18 años? ¿A que no? Porque los fascistas son ellos. No sé si es lícito utilizar la imagen pública de una persona que tiene una imagen pública para un fin publicitario de un partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento