Rosa Benito se pasa a TV Canaria con su futuro en Telecinco en el aire: "Qué buenos son los cambios"

Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

El 2023 llega con un nuevo paso televisivo para Rosa Benito. En medio de los rumores sobre su futuro profesional en Telecinco, la colaboradora de Ya es mediodía ha anunciado a través de sus redes sociales que aparecerá en otra cadena de televisión próximamente.

Tal y como ha contado, Rosa Benito parece ser la invitada estrella de una nueva entrega de la versión de Gente Maravillosa de TV Canaria, que está presentado por Eloísa González. La cuñada de Rocío Jurado ha compartido el vídeo promocional en el que la tinerfeña le da la bienvenida: "Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito".

Rosa se ha mostrado muy ilusionada y emocionada con esta aventura. "Qué buenos son los cambios...", ha escrito junto a ese vídeo del programa, en el que se ha visto también muy apoyada por sus seguidores, que entre otras cosas se han referido a ella como "maravillosa".

Este anuncio llega días después de que Rosa Benito lanzase un dardo a Borja Prado, presidente de Mediaset España, a través de su cuenta de Twitter: "Conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A. Burgos... en los conciertos de La Jurado, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz. Le gustaba el campo, hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza grande".

Lo cierto es que la relación entre Rosa Benito y el grupo de comunicación pasa por un mal momento. Se rumoreaba que Mediaset la había vetado, pero terminó apareciendo en Ya es mediodía, aunque tan solo lo hizo por un día.

En alguna ocasión ha dado a entender que volverá a pisar los platós de Telecinco como invitada de Fiesta, programa presentado por Emma García y en el que podría sentirse de nuevo colaboradora. Sin embargo, no hay nada claro en su futuro profesional.

Mientras tanto, hasta que se dé o no su vuelta a Telecinco, Rosa Benito disfrutará de experiencias como la de TV Canaria, que se emitirá el próximo lunes, tal y como anuncia el vídeo de la promo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento