María Teresa Campos pasa por el hospital y es dada de alta tras un diagnóstico "controlable"

María Teresa Campos.
María Teresa Campos.
GTRES
María Teresa Campos.
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Madrid
Wochit

La periodista y presentadora María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia en la Clínica de la Luz en Madrid este martes. Este ingreso de horas coincidía con un momento en el que la preocupación por su estado de salud ha ido en aumento, y tras varios meses apartada de la televisión.

La presentadora, de 81 años, ha estado acompañada de sus hijas, que han asegurado a los medios presentes a las puertas del centro médico que "una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos", decía como portavoz Terelu.

No obstante, ambas dejaban claro que podría haber un "diagnóstico", que harán público según lo conozcan. Terelu Campos y Carmen Borrego aseguraban que esperan que su madre pueda abandonar el hospital hoy y así ha sido. 

Terelu Campos, a la entrada del hospital donde se encuentra ingresada su madre, María Teresa Campos.
Terelu Campos, a la entrada del hospital donde se encuentra ingresada su madre, María Teresa Campos.
J I Viseras / GTRES

Ha sido el reportero Kike Calleja, de Sálvame, el que aseguraba que este ingreso podría estar relacionado con una caída que María Teresa Campos habría sufrido el pasado 31 de diciembre. 

"María Teresa sufrió una caída en casa de Terelu al levantarse de la cama y a pesar de estar controlada por su médico no se encontraba muy allá y estaba muy cansada, como estaba tan cansada los médicos querían hacerle un chequeo", decía Calleja. 

Finalmente, el diagnóstico era anemia. Tanto Terelu como Carmen aseguraban en Sálvame que es un diagnóstico "controlable", por lo que "le han dado el alta", porque "la medicación puede tomarla allí y estar en el hospital le provoca estrés", según Terelu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento