Telecinco estrena por fin la controvertida serie 'Escándalo, relato de una obsesión'

Una imagen de la serie de Telecinco 'Escándalo, retrato de una obsesión'.
Una imagen de la serie de Telecinco 'Escándalo, retrato de una obsesión'.
TELECINCO
Una imagen de la serie de Telecinco 'Escándalo, retrato de una obsesión'.

Con las primeras promociones y trailers de Escándalo, retrato de una obsesión, la nueva serie de producción propia de Telecinco, llegaban algunas críticas y otras muchos comentarios de apoyo. La temática de la ficción, que cuenta la controvertida historia de una mujer de 42 años que acaba manteniendo un turbio romance con un joven de 15 años ha despertado comentarios. 

Hubo quien criticó la serie, aún sin estrenar, por "romantizar la pederastia" y otros aludieron al hecho de que se trata de una ficción y que a través de ese género se critican, muestran o da que pensar sobre realidades censurables. 

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez protagonizan esta producción de ocho episodios junto a los actores Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro.

La serie Escándalo, retrato de una obsesión llega a Telecinco por fin el miércoles 11 de enero a las 22.50 horas. La sinopsis cuenta que en su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

"Entre el amor y lo amoral y lo indecente existe una línea fácilmente traspasable, y en mi modesta opinión, muy rica a la hora de explorar el comportamiento humano, sus bondades y sus miserias. De eso trata esta serie: de cómo una persona corriente puede convertir sus carencias en deseos, sus frustraciones en amor y sus sentimientos en obsesiones. Y así, arrastrar a los que la rodean hacia un destino difícilmente predecible", explicaba sobre la serie su creadora, Aurora Guerra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento