María Patiño actualiza su estado de salud tras el mareo que tuvo en directo en 'Sábado Deluxe': "Me sometí a las pruebas pertinentes"

María Patiño
María Patiño
MEDIASET
María Patiño

María Patiño se mareó el pasado fin de semana durante la emisión del programa Sábado Deluxe. Aunque estuvo a punto de no acudir al plató, finalmente decidió ir. Sin embargo, era tal el punto en el que se encontraba que ella misma confesó que había tenido una tarde "un poco regular".

Desde entonces, la periodista ha estado pendiente de su salud y se ha sometido a varias pruebas con el fin de esclarecer qué le provocó el mareo. Es tanto así que ella misma ha publicado en Twitter cómo se encuentra y cuándo volverá al plató

"Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho que soy yo…va a seguir dando guerra", ha expresado Patiño en un tuit. Respecto a la vuelta de la colaboradora al programa, en el mismo mensaje ha dejado claro que en menos de 24 horas volveremos a ver su rostro en la pequeña pantalla. "Nos vemos mañana en Sálvame". 

Según ha explicado Lecturas, desde que María se mareó en el plató sus compañeros han estado muy pendientes de ella y le han brindado su hombro en estos momentos tan complicados para la presentadora. De hecho, durante la emisión, le pedían a la periodista que no hiciera más esfuerzos de los necesarios y que se tomara las cosas con tranquilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento