Ibai Llanos recauda 200.000 euros para niños con cáncer en su último evento benéfico: "Gracias de todo corazón"

Ibai Llanos en directo.
Ibai Llanos en directo.
TWITCH
Ibai Llanos en directo.

Ibai Llanos ha presentado este fin de semana su sexta edición del Ibainéfico, un evento de varios días para recaudar dinero que celebra todas las Navidades y con el que ya ha conseguido donar, en total, más de 800.000 euros

Acompañado de TheGrefg, AuronPlay y El Rubius como capitanes, más de 50 streamers han participado jugando en grupo a todo tipo de videojuegos para animar a la gente a donar.

Finalmente, se han conseguido ganar 208.840 euros para la asociación Juegaterapia, que ayuda a todos los niños con cáncer entreteniéndolos y llevándoles juguetes al hospital para utilizar "el juego como terapia". 

"Gracias de corazón a la comunidad, habéis hecho historia", comentaba Llanos tras el éxito conseguido. Esta era la primera ocasión que los seguidores también podían aportar a la causa y, a través de Tiltify, donaron más de 90.000 euros.

Además, todo lo generado con los directos, que estuvieron entre lo más visto del viernes y sábado, también fue dado. Por eso, tras el primer día, Llanos anunció que daba 100.000 euros. 

El evento ha dejado claro la buena sintonía entre los grandes streamers españoles y ha sido muy aplaudido por alentar a las donaciones con divertidas dinámicas que ha tenido a los espectadores pegados a la pantalla los dos días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento