Marta Riesco estalla contra Olga Moreno y la acusa de 'utilizar' a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores para conseguir fama

Marta Riesco y Olga Moreno.
Marta Riesco y Olga Moreno.
MEDIASET
Marta Riesco y Olga Moreno.

Respeto y cordialidad son dos palabras que ya no existen entre Olga Moreno y todo lo que tenga que ver con Antonio David Flores y su entorno.

La fiesta de cumpleaños Lola, la hija que tienen en común, ha sido el detonante de una 'guerra pública' que tiene como protagonistas a la sevillana, a Marta Riesco, actual pareja del exguardia civil, y a Rocío Flores, con quien habría roto su relación, según las declaraciones que ofreció Saúl Ortiz en Fiesta.

Olga Moreno ha expresado su disgusto con ambas, puesto que considera  "excesiva e innecesaria" la exposición que hicieron por sus redes sociales de la celebración del cumpleaños de su pequeña.

"Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños", apunta la diseñadora.

Asimismo, comenta que si se "produce en la intimidad", ella está encantada de que su hija disfrute de su cumpleaños. Pero la manera en la que lo hicieron Riesco y Flores no le gustó y, por ello, con este comunicado, ha preferido "cortarlo antes de que esto vaya a más".

Ninguna de las dos acusadas se había pronunciado al respecto de estas palabras, pero este silencio ha durado poco. La periodista ha querido ofrecer unas declaraciones después de ser considerada como "personaje" por una de las hermanas de Olga Moreno.

"¿La hermana de la gran 'Señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", alega Riesco en un tuit.

Con este mensaje dirigido claramente hacia Olga Moreno, la colaboradora de Telecinco acusa a la sevillana de 'haber utilizado' a Rocío y David Flores Carrasco para conseguir el protagonismo mediático que tanto habría deseado para así ganar Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento