La policía busca a la víctima de un atraco que mató al ladrón y devolvió el dinero a los demás

Momento en el que el valiente cliente saca su arma para abatir al atracador.
Momento en el que el valiente cliente saca su arma para abatir al atracador.
TWITTER
Momento en el que el valiente cliente saca su arma para abatir al atracador.

La cultura de las armas de fuego está muy arraigada en Estados Unidos, y más aún en estados como Texas. Pero pese a ello, no dejan de sorprender imágenes como las que se registraron por una cámara de seguridad en un restaurante de Houston.

Los hechos ocurrieron en una taquería de la ciudad texana, cuando un atracador armado, oculto por un pasamontañas y con guantes, atracó a los diez clientes del restaurante y les robó sus pertenencias.

Las imágenes muestran al hombre gritando y agitando una posible pistola alrededor del restaurante, mientras los clientes se tiran al suelo y entregan sus pertenencias.

Pero cuando el hombre se dirigía hacia la puerta, uno de los clientes sacó su propia arma y disparó al ladrón en la cabeza, cayendo desplomado en la puerta del establecimiento.

El héroe recogió el dinero y los teléfonos móviles que habían sido robados por el atracador y comenzó a devolvérselo a las personas a las que se los habían quitado.

Los investigadores de la Policía de Houston han revelado que están buscando al hombre para interrogarlo, aunque aún no se han presentado cargos. De hecho, es muy probable que no sea acusado de nada.

Tal y como recoge el Daily Mail, el ex oficial de policía de Houston y ahora abogado Thomas Nixon dijo: "La persona a la que le disparó estaba en proceso de cometer un robo y, en consecuencia, su uso de la fuerza en defensa de sí mismo y de terceros inocentes está completamente justificado en Texas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento