Carmen Lomana carga contra Isabel Preysler y Tamara Falcó tras su reconciliación con Íñigo Onieva: "Es muy lista, hay un guion"

Carmen Lomana.
Carmen Lomana.
GTRES
Carmen Lomana.

La vuelta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha provocado multitud de reacciones. Desde celebrities hasta periodistas especializados en el mundo del corazón que analizan cuál ha podido ser la secuencia de la película de la historia de amor entre ambos. Entre los primeros se sitúa Carmen Lomana, que ha aprovechado que Tamara e Íñigo han retomado su relación para atacar con dureza a la marquesa de Griñón y a su madre, Isabel Preysler.

De la primera ha dicho: "No es tan inocente como hacer ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta", opina en declaraciones en la COPE. "Realmente, también ha jugado con Íñigo. La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre. Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento", insiste.

Sobre la relación, indica: "Creo que hay un guion. Hay mucho de representación y poco de amor. Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba", asegura, sobre las presuntas deslealtades del empresario. "Ella va a aceptar, se van a casa con todo el show que van a montar, van a tener un niño... Luego, dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo... Quizás luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre", prevé.

Además, de la Reina de corazones, que recientemente ha anunciado su ruptura con Vargas Llosa, opina: "La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento