María Teresa Campos
María Teresa Campos (TELECINCO). TELE5

A su vuelta de las vacaciones, la periodista María Teresa Campos ha confirmado que su relación con Gustavo Manilow es "agua pasada". "Cuando algo no funciona, hay que dejarlo", explicó en unas declaraciones que recoge este miércoles la revista Diez Minutos.

Aunque no descarta volverse a enamorar porque es muy de "estar en pareja", la popular presentadora dejó claro que a partir de ahora no quiere "amores fijos".

Tengo claro que no aceptaré cualquier oferta de Telecinco En cuanto a sus proyectos laborales, Campos confirmó que aún tiene contrato con Telecinco a pesar de que el programa que presentaba en esta cadena antes del verano, La mirada crítica, ha sido retirado de la parrilla.  Sin embargo, no está dispuesta a aceptar cualquier oferta: "Tengo claro que no cogeré cualquier cosa. Así consta en mi contrato, donde cualquier novedad debe contar con mi aprobación", especificó.

Sobre los rumores de que podría tener una oferta de Canal Sur, explicó que eso no afectaría a Telecinco.

En cuanto a una posible colaboración en el programa de Ana Rosa Quintana, sólo insinuó que era "posible, que no imposible".

Telecinco comunicó a María Teresa la retirada de su programa antes de comenzar las vacaciones, algo que la presentadora lamentó en una entrevista de la revista ¡Hola!: "Para mi La mirada crítica era un programa de prestigio en el que podía haberme mantenido los años que me quedaran".