Esta es la predicción en el dinero y el trabajo para cada signo del zodiaco en 2023

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Si la pasada semana nos centrábamos en el terreno del amor y los sentimientos, en esta vamos a dirigir nuestra mirada a los asuntos laborales y materiales. Veremos cómo se presenta el recién estrenado 2023 en relación con estos asuntos, y en el caso de que las cosas no vengan todo lo bien que desearíamos qué es lo que podríamos hacer en este año que a todos nos va a traer grandes cambios debido a que Júpiter, y sobre todo Plutón, cambiarán de signo y esto nos arrastrará a todos a iniciar un nuevo ciclo de destino.

Aries

Este será uno de los signos más afortunados gracias al tránsito que Júpiter va a efectuar por él y que será especialmente benéfico para los asuntos laborales y materiales. Este será un año ideal para tomar iniciativas importantes relacionadas con el trabajo o las finanzas, abrir un nuevo negocio o cambiar a un trabajo mejor, tomar decisiones audaces que os acabarán dando el resultado esperado, especialmente hacia la segunda mitad del año que también va a ser un periodo más afortunado para los asuntos financieros.

Tauro

Este va a ser para vosotros un año altamente favorable tanto para los asuntos laborales como para los financieros, pero el mejor momento y las mejores posibilidades las vais a tener a partir de mayo en adelante, especialmente en la segunda mitad de 2023. La primera mitad va a ser un periodo de lenta progresión en positivo. Es un año lleno de esperanza porque en él se va a poner fin a una larga época de dificultades, aunque ese cambio a mejor será paulatino. Será un año ideal para recoger el fruto de pasados sacrificios.

Géminis

Os encontráis ante un año muy importante y que os traerá grandes luchas y sacrificios para poder hacer realidad vuestros sueños y ambiciones, un momento ideal para que sembréis nuevos proyectos laborales y financieros. Saturno gobernará vuestro destino y por ello las cosas no van a ser fáciles, pero al mismo tiempo un excelente tránsito de Júpiter os protegerá de los enemigos y os ayudará a salir airoso de las grandes adversidades y peligros. Será un año muy bueno, aunque los caminos no sean demasiado cómodos.

Cáncer

Este será uno de los signos más favorecidos en este año que acaba de empezar. Tras unos años muy difíciles a partir de ahora va a comenzar una lenta evolución hacia mejor que os va a afectar especialmente en el ámbito laboral, económico y social. Júpiter gobernará vuestro destino y os traerá suerte y también nuevas oportunidades, así como la ayuda o protección de amigos. Progresivo alejamiento de dificultades tanto laborales como financieras. Bueno para tomar iniciativas, sobre todo a partir de marzo en adelante.

Leo

2023 puede ser un excelente año para vosotros, sobre todo gracias a la posición dominante de Júpiter, que gobernará vuestro destino y activará vuestro lado más afortunado. Por otro lado, Saturno dejará de causaros dificultades y eso también será un importante elemento a favor. A partir de mayo y durante toda la segunda mitad del año tendréis un periodo potencialmente muy afortunado, ideal para tomar todo tipo de iniciativas relacionadas con el trabajo y finanzas. Recogeréis los frutos de los esfuerzos en los años anteriores.

Virgo

En estos próximos meses recibiréis los mejores influjos de Júpiter, Urano y Plutón, lo que os puede abrir muchas puertas tanto en el ámbito profesional como el financiero. Sin embargo, este año no conviene que os asociéis con otros para hacer negocios o trabajar en común, ya que hay muchas posibilidades de que os surjan problemas. Puede ser un año muy bueno pero os irá mejor si vais solos, o en su caso si sois jefes o subordinados, pero procurad no asociaros. Será un año muy favorable para viajar o trabajar en el extranjero.

Libra

Este será un buen año para vosotros, pero a la vez de muchos sacrificios y dificultades a superar. Ideal para trabajos de cara al público o que requieran el apoyo de muchos otros, como en el caso de los políticos que dependen de los votantes. También será favorable para uniones y asociaciones de trabajo o negocios, que os traerán suerte y éxito. La segunda mitad del año va a ser positiva para las finanzas y asuntos materiales, incluyendo la posibilidad de recibir alguna herencia. A pesar de todo, los triunfos costarán gran esfuerzo.

Escorpio

Si vosotros ponéis de vuestra parte os espera un año muy bueno en el terreno laboral y económico. Os irá muy bien tanto si emprendéis el camino solos como si decidís asociaros. No solo recibiréis un excelente tránsito de Júpiter, sino que además también Saturno se alejará de una posición en la que os ha creado muchos problemas en los últimos dos años. También vais a tener suerte en los trabajos de cara al público o que requieren la aprobación de este. Es un año muy bueno para que toméis iniciativas laborales y financieras.

Sagitario

Este nuevo año se os presenta altamente positivo en lo que se refiere a los asuntos de trabajo y financieros, y si en estos últimos tiempos habéis tenido dificultades ahora veréis como las cosas van a mejorar. Este será para vosotros el punto fuerte de 2023, donde mejor os podría ir. Favorable para iniciar un nuevo trabajo o abrir un negocio, afortunado para viajes de trabajo. Contaréis con la ayuda de la suerte gracias a un excelente tránsito de Júpiter, vuestro planeta regente. Pero tendréis que quitar muchos obstáculos.

Capricornio

Tras una larga época de importantes dificultades y sacrificio llega por fin, a partir de este año 2023, una evolución favorable en todos los ámbitos de vuestra vida, y por supuesto también en el terreno laboral y económico. En estos próximos meses vais a recibir importantes tránsitos favorables de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno lo que os traerá una evolución a mejor y un momento excelente para tomar todo tipo de iniciativas laborales y financieras, sobre todo a partir de mayo en adelante. Recogida de frutos del pasado.

Acuario

2023 es un año altamente favorable para vosotros, pero sobre todo porque por fin se alejará Saturno y con ello también se pondrá fin a una larga época, de más de dos años, de todo tipo de dificultades en el terreno laboral y financiero, un tiempo de “vacas flacas” que ahora ya toca a su fin. Esto no significa que a partir de ahora ya todo será bueno, pero de un modo u otro vais a notar algún tipo de evolución positiva. Alejamiento o debilitamiento de las dificultades, pero debéis ser prudentes en lo relacionado con las finanzas.

Piscis

En lo que se refiere a los asuntos laborales y financieros debéis abordar 2023 con mucha prudencia, y sobre todo evitar correr riesgos innecesarios o tomar iniciativas temerarias. No es momento de lanzarse a la loca aventura sino que debéis ser conservadores porque Saturno va a entrar en Piscis y estará hasta 2025, aunque la buena noticia es que también recibiréis influjos muy favorables de Júpiter y Urano, que os protegerán de las adversidades. Ahora debéis actuar con realismo y tener precaución con los engaños o traiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento