El 'Gran Hotel de las Reinas' vuelve a ATRESplayer premium con su segunda edición

'Gran Hotel de las Reinas'.
'Gran Hotel de las Reinas'.
ATRESMEDIA
'Gran Hotel de las Reinas'.

Tras el éxito de la segunda edición de Drag Race España, las protagonistas del programa original de ATRESplayer premium han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo Gran Hotel de las Reinas.

Ahora, los suscriptores de esta plataforma también tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa, al igual que ya se hizo con la primera edición.

A partir de este domingo, 8 de enero, ATRESplayer premium estrena el espectáculo para que sus fieles seguidores puedan vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas.

El visionado se compone de casi tres horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción.

El Hotel ha abierto sus puertas este año en 17 ciudades donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular.

Conducido por Supremme De Luxe, como directora del hotel, y con Paca la Piraña como recepcionista, por este establecimiento han pasado las huéspedes más televisivas y drags del momento: Diamante Merybrown, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh..

Tras más de 60.000 espectadores y 96 funciones, Gran Hotel de las Reinas se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha, recorriendo los mejores teatros del país, desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento