Patricia Pardo confiesa su problema con los Reyes Magos: "A mi edad no distingo a Melchor de Gaspar, ¿cuál es cuál?"

Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'.

A pocas horas de la llegada de los Reyes Magos, los pajes reales ultiman los preparativos para las cabalgatas que tendrán lugar en la tarde de este jueves en toda España. 

Además, antes de irnos a dormir, no debemos olvidar dejar algo de comida y agua para que sus majestades de Oriente y los camellos que los acompañan puedan reponer fuerzas para continuar su viaje y repartir regalos a todos los niños de nuestro país.

Sin embargo, todos los niños suelen tener un rey favorito, ese con el que quieren ponerse en la foto cuando van a visitarlos a, por ejemplo, los centros comerciales, donde los Reyes Magos, en estos días, pasan horas recibiendo las cartas de los más pequeños de la casa.

Este jueves, Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa ha confesado cuál es su gran problema con los tres reyes: "A mi edad, no soy capaz de distinguir a Melchor de Gaspar, ¿cuál es cuál?". Una pregunta que ha supuesto las risas en el plató del matinal. Por su parte, una de las reporteras que se encontraba en Madrid ha resuelto la duda de la periodista.

Así, la reportera ha señalado que Melchor es el rey que tiene la barba blanca, mientras que Gaspar tiene la barba castaña. Pese a las explicaciones de su compañera, a los pocos minutos, Pardo ha confesado que se le había olvidado, de nuevo, quién era cada rey y el resto de colaboradores ha tenido que recordárselo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento