Sergio Mur celebra su victoria en 'La Pista Musical' de 'Pasapalabra': "Es la primera vez"

Sergio Mur, en 'Pasapalabra'.
Sergio Mur, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sergio Mur, en 'Pasapalabra'.

Normalmente, cuando se enfrentan músicos y actores en La Pista Musical de Pasapalabra, el duelo suele decantarse hacia los cantantes, excepto este miércoles en el de Alejo Stivel, exmiembro de Tequila, y el actor Sergio Mur.

Ambos se vieron las caras en la prueba del concurso de Antena 3 para intentar conseguir el mayor número de segundos para sus concursantes, Orestes y Rafa, pero al final el ganador solo se llevó dos, y ese fue Mur.

Ninguno de los dos supo adivinar qué canción era la que estaba sonando en el plató del programa pese a las pistas de Roberto Leal, que les ofreció la penúltima: "Estoy me divierte mucho", afirmó el presentador.

Sergio Mur y Alejo Stivel, en 'Pasapalabra'.
Sergio Mur y Alejo Stivel, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Os voy a decir el título de la canción con otras palabras y vosotros me lo tenéis que sacar. La original tiene cinco, yo voy a decir alguna más: Mi vello facial tiene dos más uno cabellos", explicó el conductor del programa.

Stivel fue el más rápido en apretar el pulsador y contestó: "Mi calva tiene tres pelos", pero Leal no se la dio por correcta, así que el rebote cayó del lado del actor, que respondió: "Mi barba tiene tres pelos", acertando que se trataba de la canción de Miliki.

"Siéntelo como un regalo de Navidad lo que te acaba de hacer Alejo", le comentó el presentador al invitado. "Me debes una", añadió el cantante lamentando su error.

Leal explicó que, aunque todo el mundo conoce la canción en España porque la cantaba Miliki, en realidad se trataba de "la versión de una canción infantil alemana de 1971".

Al concluir, Mur reconoció que "es la primera vez en mi vida que he ganado una prueba musical y, encima, lo he hecho delante de un músico". El presentador le dijo: "Presume de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento